CONTENIDO DEL CURSO REPROGRAMANDO LO QUE ATRAEMOS

Un verdadero coaching emocional que te permitirá atraer el amor que deseas recibir

El contenido de este curso te enseñará a cambiar lo que proyectas, lo que atraes a tu vida, te ayudará a modificar la manera en que otros te perciben y te tratan. Activarás tu verdadero poder creador y te permitirá cambiar la realidad.

Veamos el contenido y lo que vas a ir logrando cada semana:

I Semana

Esquemas de formación Emociones

Este tema permite abordar los procesos de formación de emociones y muestra la capacidad que tenemos de elegir entre una emoción y otra.

Profundizaremos en dos esquemas que serán base (junto a las gráficas de la zona I que serán estudiadas en el próximo módulo) de todo el taller Reprogramando lo que atraemos.

Esquema KennyDiazH

Esquema KennyDiazH formación de emociones

II Semana

Zona I

En este módulo vamos a retomar el funcionamiento de la zona I. Veremos cómo está actuando tu zona creadora en la creación de tu realidad. Aprenderás a hacer tu propio diagnóstico.

• Detectando mi zona creadora (Zona I)
  • Método KennyDíazH

III Semana

La Zona I y las parejas

En este tema vamos a ver cómo funciona la zona I en relación al tipo de parejas que atraemos a nuestra vida e incluso cómo se complementan dichas relaciones de manera que nuestra zona I puede hacer que nuestra pareja de alguna manera cambie en su modo de actuar con nosotros.

Las causas de esa dificultad para poder lograr relaciones…. también pueden verse en este tema.

• Relaciones Simbióticas cómo operan, cómo se dan

IV Semana

Modificando la Zona I y la realidad

Este módulo plantea la forma en que podemos modificar la realidad a partir de la Teoría de la Zona I.

• Cómo eliminar el auto saboteo en el amor y dejar de atraer lo indeseable
  • Cómo dejar de atraer malas situaciones a mi vida sentimental

V Semana

Modificando mi Zona I en el amor

En este módulo vamos a comenzar a realizar el proceso de transformación personal

• Se puede programar la vida emocional?
  • Cómo elimino los bloqueos emocionales

VI Semana

Trabajo individual

Esta semana no posee recursos compartidos… me he dado la tarea de enviar al correo de quienes han llegado a este punto el material y las observaciones para que refuercen el trabajo iniciado en el módulo anterior.

VII Semana

Resistencias

• Venciendo el miedo y la resistencia
  • Aprendiendo a superar en lugar de olvidar