enamorados

Sanando mi relación con el amor

Escuela del Pensamiento KennyDíazH

Modalidad virtual – con tutorías personalizadas y trabajo emocional desde el primer día

8 semanas para trabajar en ti, lograr tus metas sentimentales, vivir plenamente tus metas en el amor, encontrar un camino que te permita eliminar todos los obstáculos del pasado y construir un presente diferente.

Si estas cansad@ de vivir “relaciones complicadas”, relaciones cíclicas, situaciones sin compromiso, promesas no cumplidas, soledad, mentiras y percances en el amor… es momento de actuar para comenzar a manifestar la realidad que realmente deseas. En sólo 8 semanas podrás encontrar el camino que te permita eliminar los obstáculos en el amor y construir un presente diferente.

Si has buscado explicaciones, investigado, leído, tratado de muchas maneras cambiar tu realidad en el amor y no has encontrado soluciones, si el desengaño ha logrado opacar tus esperanzas, este curso es para ti.

Basta de castillos en el aire, sueños sin esperanzas, vaivenes emocionales… es momento de cambiar eso que no te gusta y transformarlo en lo que realmente deseas. Es momento de ser feliz sanando tu relación con el amor. Encuentra esa relación que deseas a partir de ahora. Tú lo mereces.

“Sanando mi relación con el amor”

Es el curso que va a darte verdaderas soluciones.

ATENCIÓN ANTES DE INSCRIBIRTE TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Trabajarás la parte emocional desde el primer día.

No podrás evadir ningún detalle.

No podrás seguir manifestando en tu vida realidades indeseadas porque sencillamente comenzarás a transmitir otra energía.

No será fácil precisamente porque te enfrentarás a todos los obstáculos y fantasmas del pasado uno a uno, pero no estarás solo en el proceso. Aquí estaré acompañándote en el camino de cambio durante todo el trayecto.

Si estás decidido a cambiar tu realidad

A salir de tu zona de confort y del sufrimiento

Si realmente deseas una vida sentimental llena de felicidad

Si deseas cambiar la soledad por compañía real y verdadera

Este curso te ayudará a lograrlo…

Pero si lo que esperas es una fórmula mágica, que te engañe prometiéndote que sin esfuerzo de tu parte vas a lograr lo que antes no habías logrado, entonces este curso no es para ti.

Sólo para aquellos que realmente quieran cambiar.

Metodología

Al inscribirte tendrás acceso a los videos de los temas emocionales que vamos a tratar en la semana.

  • El beneficio de esto es que podrás ver el contenido a la hora que tengas disponible, si es (como estoy segura de que te va a ocurrir) un tema que te mueve hasta los huesos podrás ver el video una y otra vez hasta que logres internalizar el tema.

Vas a obtener las tareas o trabajos emocionales que tendrás que comenzar a realizar semanalmente para encarar todo eso que necesitas cambiar.

  • El beneficio es que podrás trabajar en tu parte emocional desde el principio, las tareas te ayudarán a ser consciente, internalizar y “digerir” los cambios que necesitas hacer. Descifrar aquello que requieres encontrar (las causas) para poder superarlas.

Una vez realizada la tarea ésta será revisada, tendrás la oportunidad de tener un feedback de tu parte emocional, el significado de tu actividad, una respuesta…

  • El beneficio es que más allá de escuchar un ponente o de realizar una práctica que te mueva podrás ir teniendo la tutoría personalizada que se requiere para el trabajo emocional efectivo.

Luego de eso tendrás acceso al siguiente tema y así sucesivamente a lo largo de 8 semanas

  • El beneficio es que cada tema será visto una vez internalizado el anterior.

No cambies la oportunidad de trabajar todo esto por temor a hacerlo virtual… Esta es una oportunidad que tiene muchas ventajas!

El resultado?

Cuando terminemos este curso, te garantizo que tu visión sobre el amor habrá cambiado completamente, proyectarás otra energía, tendrás una manera diferente de relacionarte con el ser amado, atraerás otro tipo de personas a tu vida (acordes con tus sueños y metas).

Luego?

Podrás continuar (como sé que lo harás) con la formación amor y el curso Atrayendo el amor para comenzar a realizar la reprogramación completa de tu zona creadora y comenzarás a manifestar en tu vida lo que realmente deseas.

Sin promesas falsas ni mentiras

Pues de antemano te digo que el trabajo lo harás tú, yo te acompañaré en el camino pero serás tú quién realice todo el proceso.

Si estás dispuesto a lograrlo: Adelante!

Llena el formulario y comienza el cambio en tu vida.

El valor

bandera venezuelaVenezuela 24000 Bs   (oferta válida para esta entrega primeras 25 personas) (puedes cancerlarlo en dos partes) Información Whatsapp +58 4165845922

 

          Exterior 100 $USD. Información Whatsapp +58 4165845922

Contenido

    • La soledad o ausencia de pareja
    • Los fracasos repetidos por qué suceden
    • Por qué no llega la pareja idealEl autosaboteoEl miedo al amor
    • La resistencia
    • Las vidas pasadas y nuestra experiencia de pareja
    • El pasado como factor  perturbador
    • Los votos de amor
    • Las barreras o bloqueos sentimentales
    • Cómo eliminar los obstáculos superando el pasado
    • Evitando errores del pasado
    • Atrayendo a la pareja perfecta
    • Rehaciendo mi vida sentimental
    • Cómo reconocer a la persona ideal
    • Aumentando el sex appeal

Para Inscribirte o solicitar mayor información llena el formulario indicando el país, colocando correctamente tu correo electrónico y te estaremos respondiendo en un lapso de 24 horas con las pautas para realizar la inscripción.